Creo que sin duda alguna, después de probar muchas dietas, incluso la cirugía bariátrica, la mejor recomendación y cambio que hice fue contigo, luego de años de pensar que por mis miomas, ovarios poliquísticos e incluso tener un solo ovario, la posibilidad de tener bebés era nula, solo siguiendo tus recomendaciones y haciendo ayuno intermitente perdí mucho más peso que con otras dietas: sin lácteos, sin pan, etc, etc y por ese tiempo te confieso que sentía muchísima energía, mejoró mi concentración y lo mejor de todo pude salir embarazada sin problemas. Hoy mi bebé ya tiene 4 meses, y yo bueno agotada pero feliz, con ganas de volver a retomar la ruta saludable, gracias Trini, de verdad que mejor atención imposible, tu proceso me anima a retomar el mío 🤗🤗🤗🤗
Xairelly
Hola Doc. Quería agradecerte por todo el progreso que hemos tenido juntas....Mañana cumplimos 1 mes con tus asesorías y ya noto los cambios en mi cuerpo, hemos logrado bajar 10 cm de cintura y caderas. Tu apoyo ha sido fundamental para mí, tu acompañamiento, la paciencia para explicarme cómo combinar los alimentos, tus ideas de recetas fabulosas, acompañado de mi determinación por recuperar mi salud, han sido todo un éxito!
Lo que además me encanta de tus asesorías, es que puedo ver en tu IG que tú también has sufrido de obesidad, de descontroles en los valores, entiendes perfectamente por todo lo que pasa una persona que puede tener por diversos factores y que, poco a poco, tú también vas cumpliendo tu meta y recuperando tu salud, me siento acompañada y comprendida.
Nos queda un camino largo, pero cada vez faltando menos para alcanzar la meta...Gracias Doc. Trini.
Nos queda un camino largo, pero cada vez faltando menos para alcanzar la meta...Gracias Doc. Trini.

Silyibeth
Es muy fácil ganar peso, y al momento que entras en conciencia ya fácilmente tienes unos 20 kilos de más, y es en ese momento que te dices a ti mismo: tienes que cambiar para mejor, mejorar la salud y mejorar la alimentación. Y es en este punto donde doy Gracias a TriniSaludable por encausarme en mejorar mis hábitos alimenticios de una forma progresiva, paso a paso y de forma gradual, para que no lo denotes como un sacrificio sino una evolución. Lo que es indispensable en este proceso de transformación son tus GANAS y VOLUNTAD de asumir el reto hasta el final, y yo apenas voy a medio camino enfocado en lograr este objetivo que es Vivir saludablemente en beneficio para mí mismo, mi esposa y mis hijos. Una experiencia Ganar Ganar!!!
Muchas Gracias @trinisaludable

Nestor
Fui diagnosticada con resistencia a la insulina a los 28 años, una condición silenciosa que puede hacer estragos en tu cuerpo. A partir de ese momento, mi hermana (Trini) me ha guiado en la alimentación y en la práctica deportiva, haciéndome entender en cada paso el impacto de la comida en mi cuerpo y cómo afecta según mi condición.
Gracias a ella hoy, a mis 35 años, soy una mujer sana, enérgica, con mejor condición física y, lo más importante, sin medicación.

Litzeidy