Trinisaludable

Testimonios de Vida (y no es el mío)

Hay testimonios que demuestran la importancia de llevar una dieta sana y balanceada para conservar o recuperar la salud.

La relación directa entre la salud y la alimentación es tan evidente, que sobran los casos que refuerzan el argumento de que una vida sana y productiva tiene que ver con lo que consumimos.

La alimentación es fundamental para mantener un ritmo de vida ágil y dinámico que ponga atención en la actividad física y la sanidad mental.

Valga el testimonio Luz Avila – Kyncl

Famosa psicoterapeuta dominicana residenciada en los EEUU, autora de un libro exitoso con una gran difusión, titulado: LIBÉRATE: tu pasado no es tu prisión.

Esta exitosa profesional, quien luego de ver comprometida su salud y de someterse a diversos tratamientos médicos, se acogió a estos preceptos de alimentación saludable para superar sus problemas físicos.

En ese trance, da un viraje en cuanto a la forma de abordar sus problemas de salud, apartándose de lo estrictamente convencional y enfocándose hacia una visión más de acuerdo con los conceptos naturales.

Así lo manifestó al decir: «… Cuando me di cuenta que la cura (de sus males) no la conseguía en un consultorio médico o en una farmacia sino en lo que comía…entendí que para tener salud mental también tienes que estar bien físicamente, (para lo cual debes) CUIDAR LO QUE CONSUMES,…«

Allí está la clave: en cuidar lo que consumes, hacer de la alimentación un aspecto importante de tu vida, evitando exagerar en el consumo de cosas que no te aportan ningún beneficio nutricional, pero que sí causan efectos adversos que no se ven, en muchos casos, de forma inmediata sino al paso de los años.

Otro testimonio de vida es el de Chayanne

Se hizo viral en las redes sociales un vídeo de Chayanne, famoso cantante puertorriqueño, que a sus 51 años muestra una figura juvenil.

Cuando se le preguntaba cómo hacia para mantenerse en forma, él respondía: «…que cuida su alimentación y tiene una dieta balanceada, así como también sigue una estricta rutina de entrenamiento«.

Eso le permite estar en inmejorable condición física para sus conciertos donde manifiesta no solo su talento, sino su energía a través de sus condiciones de bailarín.

Y como testimonio más reciente tenemos el de Adele

Estrella de la música británica quien impactó a sus seguidores y al mundo entero con su nueva figura. Y es que Adele perdió más de 40 kilos!!

La razón por la que esta famosa cantante decidió dar un cambio a su vida es porque «quiere convertirse en una madre más saludable«.

«Llegó al punto en que no se sentía genial. Sabía que tenía que cambiar algo, porque quiere ser la madre más sana posible«.

Hay miles de testimonios de personas (famosos y no famosos) que han escogido un estilo de vida saludable: buena alimentación, ejercicios físicos y relax, como la trilogía conceptual que les permita vivir alejado de enfermedades.

Haga lo suyo.

Abrir chat
1
¡Hola! Cuéntame, ¿en qué puedo ayudarte?