Debo confesarte que durante años me negué a mí misma y deseaba parecerme a alguien más. Hoy amo mi individualidad y me reconozco como un ser valioso. Estoy convencida que el mundo no sería igual sin mí. Estoy convencida que descubrir y hacer buen uso de los talentos es, además de un derecho, un deber y el camino para dejar una huella positiva imborrable.
De hecho, la experiencia de descubrirme y enamorarme de mí fue la madre que parió este proyecto. La única manera de llegar a eso es a través del AMOR y la ACEPTACIÓN. Me siento a gusto con lo que soy y con la proyección que tengo de mí en el futuro porque ¡vamos!, somos seres en constante evolución.
Mi regalo para el mundo es convencerte que eres tú, independientemente de tus medidas y tu peso, quien hará de éste un mejor planeta.
Sentimientos de soledad, colección de complejos y frustración por abandonar dietas y planes de ejercicios me son familiares… porque he estado ahí.
¿Te has preguntado por qué en estos tiempos donde todo parece estar a la mano, donde la información está al alcance de un clic y hay tantas herramientas gratuitas de ejercicios y alimentación, sigue habiendo personas como tú con excelentes excusas, desertando y volviendo a sus viejos hábitos?
Tengo la respuesta y es que todo eso es NECESARIO pero no es SUFICIENTE. Es como tratar de edificar en arenas movedizas o sembrar en cemento. Por eso mi compromiso es combinar en este espacio información actualizada y herramientas para mejorar tu salud física, con palabras asertivas que te ayuden a cambiar tu perspectiva y a destronar viejos hábitos para darle cabida a un nuevo estilo de vida PARA SIEMPRE con la premisa de ESTAR Y SENTIRSE BIEN.