Trinisaludable

Preguntas Frecuentes

¿Cuánto tiempo dura el PROTOCOLO SAI?

Al ser un protocolo personalizado la duración es variable pero en líneas generales la primera etapa, que es la determinante para ver cambios, puede ir en promedio de 3 a 6 meses.

¿Cuál Plan debo elegir si quiero hacer el PROTOCOLO SAI?

Todos los planes tienen como base el PROTOCOLO SAI.

¿Me vas a dar un menú específico?

Mi estrategia se basa en un sistema de menú por raciones que maneja listado de sustitutos y equivalencias con la finalidad de que al finalizar la asesoría sepas tomar tus propias decisiones.

Con este sistema podrás armar tu propio menú de acuerdo a tu gusto y economía, te doy todas las herramientas para que sepas hacerlo. Si igualmente deseas un menú de 15 días, se cancela un valor adicional de 20$.

¿Indicas Ayuno a todos tus pacientes?

No, los horarios, distribución y raciones son personalizadas de acuerdo al estilo de vida y estado de salud.

¿Eliminas alimentos a todos tus pacientes?

No, los alimentos se remueven cuando se ha determinado que agravan una situación de salud, esta eliminación puede ser transitoria o definitiva.

A los pacientes a los que no se remueven alimentos les doy sugerencias de la frecuencia con la que deben consumir cierto tipo de alimentos, para tal fin he diseñado la escala de inflamación que da un color a cada alimento. Esta escala le permite a mi paciente saber de un vistazo qué alimentos consumir a diario y los que no, de acuerdo al color asignado.

¿En cuánto tiempo voy a perder peso?

La pérdida de peso es variable de persona a persona y depende de muchos factores, en líneas generales un cambio notorio se consigue en 3 a 6 meses.

¿Y si no encuentro en mi país los alimentos que me mandas?

IMPOSIBLE. Los planes de alimentación se basan en comida natural y local, por lo tanto los alimentos que tendrán prioridad son precisamente los que están en la zona donde vives.

¿Puedo suspender los tratamientos que tomo con tu Plan?

Una dieta antiinflamatoria llevada con constancia y disciplina lleva al control de diversas enfermedades, lo que eventualmente pudiera llevar a la disminución de dosis o suspensión de medicamentos como analgésicos antiinflamatorios. Sin embargo, hay otros tratamientos que no será posible omitir, en todo caso esa es una decisión del médico tratante. No suspendas tratamiento por decisión propia ya que puede repercutir negativamente en tu salud.

Abrir chat
1
¡Hola! Cuéntame, ¿en qué puedo ayudarte?