Trinisaludable

CONSULTA MÉDICO NUTRICIONAL PARA MENOPAUSIA

BASADA EN NUTRICIÓN ANTIINFLAMATORIA

MENOPAUSIA 

Primera Consulta + Dieta Antiinflamatoria Personalizada

Modalidades: Online (cualquier parte del mundo) o Presencial (Guayaquil – Ecuador)

Duración: 45 minutos

 Una sesión amena, tranquila y cercana es lo que requiero para recopilar información clave sobre ti con la que elaboraré tus recomendaciones a medida. En esta sesión:

  • Haré un análisis detallado de tu caso
  • Indagaré de forma extensa sobre distintos aspectos de tu salud y estilo de vida
  • Revisaré estudios o solicitaré según necesidad del caso
  • Evaluaré estado físico nutricional por medio de peso, medidas y fotos
  • Con esos datos elaboraré tu Dieta Antiinflamatoria Personalizada para Menopausia y ofreceré indicaciones para mejorar tu condición.

 

¿QUÉ INCLUYE LA PRIMERA CONSULTA? 

  • Diagnóstico de condición y grado inflamatorio
  • Diagnóstico de grasa y músculo a través del Estudio de Composición Corporal (solo presencial)
  • Dieta Antiinflamatoria Personalizada para Menopausia basada en Nutrición Antiinflamatoria
  • Determinación de los requerimientos reales de vitaminas y minerales
  • Indicación de suplementación (solo si es necesario)
  • Educación nutricional integral y continua
  • Guía de hábitos saludables
  • Resolución de dudas vía WhatsApp.

 * Una vez realizado el diagnóstico, te indicaré si requieres consultas de control y la frecuencia de los mismos con la finalidad de evaluar evolución, adherencia al tratamiento, hacer ajustes a la Dieta Antiinflamatoria e Indicaciones de ser necesario y así lograr el objetivo de bienestar.

Presencial: $60 USD

Online: $50 USD

 

ESTOS SON LOS BENEFICIOS QUE OBTENDRÁS CON UNA DIETA ANTIINFLAMATORIA

Disminuirán los sofocos

Se regularán tus hormonas

Se frenará la ganancia de peso

Perderás grasa manteniendo la masa muscular

Dormirás mejor

Se fortalecerán tus huesos

Se reducirá el riesgo cardiovascular

Recuperarás la libido

Tendrás más energía

Te verás y sentirás cada vez mejor

Tendrás mejor humor

Queremos brindarle el mejor servicio posible, para ello tome en cuenta las siguientes políticas:

1. Solicitaremos la confirmación de su cita con 48 horas de anticipación. En el caso de que usted no confirme 24 horas antes de su cita, su cupo será asignado a otro IMpaciente.

2. Las citas se confirman una vez realizado el pago correspondiente. En caso de perder su cita este pago no es reembolsable.

3. Si quisiera posponer su consulta, debe contactarnos a más tardar 24 horas antes de la cita para reagendar. De lo contrario, la consulta se considerará como consumida y se perderá.

4. En el caso de posponer la cita, la reprogramación quedará sujeta a disponibilidad, no podemos garantizar un cupo en un periodo inmediato de tiempo. Si lo desea, entrará en una lista de espera para reubicación en caso que se libere un cupo con fecha más próxima.

5. La puntualidad es importante. Si se presenta a la consulta con un retraso de 15 minutos o más, lamentablemente, debemos cancelarla y quedará consumida la cita.

6. Para las consultas online, es responsabilidad del IMpaciente enviar previamente sus controles fotográficos, resultados de laboratorios solicitados y tener a mano peso y medidas. Estos datos son importantes para tomar decisiones sobre su tratamiento. En caso de no presentarlas a tiempo, serán revisadas en su siguiente consulta.

7. La entrega de su Dieta Antiinflamatoria Personalizada se realizará vía correo electrónico en un lapso máximo de 72 horas hábiles, luego de su Primera Consulta.

8. La entrega de indicaciones de las consultas sucesivas se realizará vía correo electrónico hasta 24 horas hábiles después de su consulta. Si estas incluyen modificaciones del Plan Nutricional el lapso de entrega se extiende hasta 72 horas hábiles.

9. Las consultas pueden ser combinadas online/presencial.

10. No está permitido transferir la cita a otra persona.

11. El apoyo por WhatsApp de la Dra. Trinidad Carrasco no sustituye una consulta. Allí podrá resolver dudas puntuales sobre el Plan Nutricional y contarle acerca de sus avances o evolución en salud; pero las indicaciones, cambio de suplementos o modificaciones del plan se realizan en su consulta control.

12. Las preguntas vía WhatsApp realizadas a la Dra. Trinidad Carrasco deben realizarse de forma puntual en un mensaje de texto. Recibirá las respuestas dentro de las 72 horas después de enviado el mensaje en horario comprendido entre las 9:00am a 1:00pm y 2:00pm a 5:00pm (Ecuador).

Soy la Dra. Trinidad Carrasco
Médico Cirujano. Máster en Nutrición Humana y Dietética. Especialista en Obesidad. 

Experta en Nutrición Antiinflamatoria
Mi consulta es un 2 x 1 de Medicina y Nutrición basado en el estilo de vida antiinflamatorio, dirigido a personas como tú interesadas en mejorar la salud, prevenir y controlar enfermedades a través de la nutrición.
 

El Protocolo SAI es el método de nutrición y estilo de vida antiinflamatorio para bajar la inflamación, diseñado por mí. La mayoría de las enfermedades crónicas que existen hoy en día tienen un proceso inflamatorio de base, por lo que trabajar en disminuir la inflamación a través de la nutrición ayuda a prevenir y controlar muchas enfermedades a la vez de verse y sentirse mejor.

Mi fórmula de ÉXITO: El Protocolo SAI

+ STOP Inflamación: Desintoxica / Desinflama

 + Activación Metabólica: Optimiza funcionamiento de órganos y hormonas

 + Independencia: Aprendizaje definitivo para mantener los resultados

¿En qué grado inflamatorio estás? Según el grado inflamatorio el tratamiento está orientado a un objetivo diferente

 

TESTIMONIOS

5/5
Maria Gabriela Martinez
Maria Gabriela Martinez
20/10/2022
Estoy muy contenta con el tratamiento de la Dra. Trini, tengo 2 semanas de haber empezado la dieta y los resultados han sido excelentes!
TARYN “RAFAELA” SILES
TARYN “RAFAELA” SILES
20/10/2022
Bianca Chang
Bianca Chang
18/10/2022
Muy personalizado y acertado. La estructura de la dieta se adapta perfectamente a mi estilo de vida y no he pasado hambre ni un solo día!
Angela López
Angela López
02/10/2022
aroa alba
aroa alba
28/09/2022
No podría haber elegido mejor, tenía un montón de problemas que ningún médico conseguía quitarme excepto Trini, que poco a poco ha ido apaliando. Aparte de gran Doctora, gran persona, me encanta que tenga un trato tan cercano. La recomendaría sin dudarlo.
AMBAR BARRUETA
AMBAR BARRUETA
26/09/2022
Me encantó estar bajo la asesoría de Trini, porque no solo es excelente en lo que hace sino muy real, lo cual permite que tu plan sea sostenible en el tiempo. Es más que una doctora, es una amiga que sabe escuchar muy bien, ponerse en tu lugar y junto a sus conocimientos hacen la sinergia perfecta. Si necesitas una doctora con calidad humana, estás en el lugar correcto.
Yolimar Carrasco
Yolimar Carrasco
24/09/2022
Con el plan pierde grasa diseñado por Trinidad, para mí, logré verme estupenda, comiendo bien, sin sentir hambre. Aprendí a pesar mi comida (cosa que me negaba a hacer años atrás) Con su plan, entendí, que comer las porciones indicadas era la clave para lograr mi objetivo. Cambié mis hábitos. ¡Ah! El entrenamiento es fundamental, entreno seis veces a la semana, con toda la actitud de lo que implica ser una IMpaciente de Trinisaludable. ❤
Ada nohemi Ochoa
Ada nohemi Ochoa
23/09/2022
Excelente 👌 me ayudado muchísimo la recomendó 100%
Monica Aquezolo
Monica Aquezolo
22/09/2022
Excelente profesional , super cordial y atenta en todo momento a cualquier duda y necesidad de sus pacientes o sus cuidadores y/o familiares ; sus planes nutricionales se adaptan a una economía razonable y de fácil cumplimiento Me siento muy confiada al ver el proceso de mejoría de mi padre el cual se encontraba en un peso bastante bajo y había perdido una parte importante de su masa muscular durante la pandemia pero ya estamos encaminados y ganando masa y peso de la mano de la Dra Trini, a la vez estoy muy emocionada que forme parte del team de especialistas que velan por la salud de mi padre, espero que esta reseña les ayude para que tengan una referencia sobre mi experiencia particular.
Eva Maldonado
Eva Maldonado
07/09/2022
Muy profesional y atenta la dra., me ha ayudado mucho en mi proceso, a las dos semanas de haber empezado noté mejoras, los dolores empezaron a disminuir y ya toleraba mejor los alimentos, la recomiendo 100%

 

¿CÓMO RESERVAR UNA CITA?

_______

1. Si tu cita es online debes pagar antes de la consulta. Si tu cita es presencial puedes pagar en el consultorio.

A continuación los métodos de pago:

Transferencia Bancaria

 * Solo desde bancos de Ecuador

BANCO PICHINCHA
Cuenta de ahorros: 2205478721
Beneficiario: Trinidad Carrasco
C.I: 096121773-4
Correo: info@trinisaludable.com

PayPhone

Con Número de teléfono: 593 98 701 7859

Con tarjeta de crédito (para consultas online): click aquí

* Para presencial pagar en el consultorio

Efectivo

PayPal

Para el pago a través de PayPal llena el formulario a continuación, al dar al botón «Pagar» se te transferirá a la pasarela de pago de PayPal:

  • $0.00

2. Envía el Comprobante de Pago + Tu Nombre + Número WhatsApp + Servicio Contratado a info@trinisaludable.com o al WhatsApp +593 99 970 7181.

3. En menos de 24 horas te contactaremos para agendar tu primera cita 🙂, en horario de lunes a viernes de 9:00am a 6:00pm (hora Ecuador).

4. ¡Iniciamos cuando quieras! 💪🏼

 

¿TIENES DUDAS? ¡PREGÚNTANOS!

HORARIO DE CONSULTAS

Mañanas:
Martes, Viernes y Sábados: 9:00am - 1:00pm
(Hora Ecuador)

Tardes:
Martes, Miércoles y Jueves: 3:00pm - 7:00pm
(Hora Ecuador)

ESTAMOS AQUÍ

WhatsApp: +593 99 970 7181
Email: info@trinisaludable.com

Horario de atención al cliente
Lunes - Viernes: 9:00am - 6:00pm
(Hora Ecuador)

    He leído y acepto la política de privacidad

    Sí, acepto

    Las consultas presenciales son aquí:

    Aquí te comparto videos sobre menopausia de mi cuenta de TikTok

    Abrir chat
    1
    ¡Hola! Te saluda la asistente de la Dra. Trinidad Carrasco. ¿En qué puedo ayudarte?