Trinisaludable

¿Sufres de Reuma? Debes Hacer Esto Durante La Cuarentena

Médico Internista Reumatólogo
Formo parte de la Red de Médicos Tu Médico En Casa

Un sinfín de padecimientos están sufriendo el impacto del colapso sanitario a causa de la pandemia de COVID-19, entre ellas las enfermedades reumáticas.

¿Sufres de reuma? Hoy quiero regalarte este tip para manejar el dolor y la rigidez articular desde casa.

Si eres un paciente reumático que ha sufrido de dolor articular desde hace mucho tiempo y que a pesar de su tratamiento, en esta época de cuarentena o encierro, ha presentado nuevamente dolor en las articulaciones, rigidez o inflamación en las mañanas a la hora de levantarte, te recomiendo que puedes hacer ejercicios en casa.


Estos ejercicios deben ser:

  • Suaves y sencillos
  • Básicamente de estiramiento
  • Que puedes realizar durante 25 minutos al día (una sola vez)

De tal manera, que este es uno de los elementos que podemos hacer uso en esta época de cuarentena, sin desesperarnos y mejorar nuestros síntomas.


La Dra. Lucía Delgado es parte del equipo de la Red Médica TU MÉDICO EN CASA. Puedes agendar una cita para una consulta online con ella o con cualquier profesional de la Red escribiendo al WhatsApp +58 416 780 8519 o por correo a tumedicoencasa2020@gmail.com.


¿Te gusta lo que estás leyendo? ¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Recibe Tips y Novedades de Tu Médico En Casa

He leído y acepto la política de privacidad

Sí, acepto

Ver esta publicación en Instagram

Dolor y Rigidez Articular Un sinfín de padecimientos están sufriendo el impacto del colapso sanitario a causa de la #pandemia de COVID-19, entre ellas las enfermedades #reumáticas. La @doctoralucia Médico Internista y Reumatólogo te da #tips para manejar el #dolor y #rigidez #articular desde casa. Ella es parte del equipo de la Red Médica TU MÉDICO EN CASA y puedes agendar una consulta online con ella o con cualquier profesional de la red escribiendo al WhatsApp +584167808519 o al correo tumedicoencasa2020@gmail.com Menciona en los comentarios 👇a quien necesite esta información. #TuMédicoEnCasa #TuMédicoEnCasaTips #ConsultaonllOnline #Telemedicina #Medicinal #Psicologia #Gastroenterologia #Cuidadospaliativos #Pediatria #Reumatologia #ilInternista #CirugiaPediatrica #CirugiaGeneral

Una publicación compartida de Tu Médico en Casa (@redtumedicoencasa) el

Abrir chat
1
¡Hola! Cuéntame, ¿en qué puedo ayudarte?