Trinisaludable

Charlas y Conferencias

WORKSHOP DISEÑA TU ESTILO DE VIDA ANTIINFLAMATORIO PARA EL 2021

(DICIEMBRE 2020)

Evento online iniciativa de Trinisaludable que se llevó a cabo el 19 de diciembre de 2020, vía Zoom. Creado especialmente para las personas que tienen como meta de año nuevo ser saludables de forma integral.

Porque 2021 es el año para alcanzar todas las metas que quedaron enterradas en 2020, poniendo en práctica las herramientas antiinflamatorias de mi Protocolo SAI, PASO a PASO:

✔ Bajar de peso
✔Aprender a comer saludable
✔ Controlar y revertir enfermedades

De la mano de mis aliados, repartimos sorpresas a lo largo de todo el evento. Gracias: Dra. Lucía Delgado, Jesús Anchundia y Estefany Cortéz. 

ARTRITIS EN CALMA 

(OCTUBRE 2020)

Un encuentro que surgió de la iniciativa de la Dra. Lucía Delgado (Médico Reumatólogo – Internista), con el propósito de brindar consejos que ayuden a mejorar la calidad de vida de las personas que padecen artritis.

Fue una conferencia vía Zoom, celebrada el pasado 18 de octubre de 2020. Un encuentro didáctico, práctico y sencillo formado por un equipo de profesionales extraordinarios: Licenciada Mariana Morales (Psicóloga Clínica), Dra. Antonella Grisafi (Cardiólogo), Dra. Lucía Delgado (organizadora del evento, Especialista en Medicina Interna y Reumatología) y mi persona.

Por mi parte, hablé sobre la Nutrición que DESINFLAMA para pacientes con ARTRITIS.

zanahoria wellness expo 2019

ZANAHORIA WELLNESS EXPO 2019 

Zanahoria Wellness Expo es una feria de salud y bienestar que se realiza en la Samborondón, Ecuador que abre espacios para acercarnos a la creciente comunidad que busca vivir más y mejor.

Tuve el gusto de participar de esta actividad con la charla AYUNO, EL VERDADERO DETOX llena de información sobre las bondades detoxificantes del ayuno, brindando tips para aplicar esta poderosa herramienta que tiene más beneficios para limpiar el organismo que los famosos jugos detox. Esa noche vivimos una “Zana Experiencia”.

UN CAFÉ CON JJ 

¿Quieres saber más sobre Ayuno Intermitente? Checa mi entrevista en programa radial UN CAFÉ CON JJ transmitida en Teleradio.

EVENTO DE FIBROMIALGIA “NO ME QUEJO, ME EXPRESO”

El 8 de septiembre de 2019 se llevó a cabo la primera edición del evento de fibromialgia “NO ME QUEJO, ME EXPRESO” en la Ciudad de Guayaquil, una iniciativa de Katty Yoncon quien fue diagnosticada con fibromialgia hace 16 años y se ha convertido en activista de la causa de concientizar a la población sobre esta enfermedad. Ella reunió a su equipo médico del cual formo parte, constituido por 5 especialistas: reumatología, nutrición, medicina funcional, fisiatría y psiquiatría quienes dimos una visión integral del tratamiento de la fibromialgia. 

Mi participación se centró en explicar la relación existente entre fibromialgia y nutrición y cómo una dieta antiinflamatoria puede mejorar sus síntomas que tanto afectan la calidad de vida de quienes padecen esta enfermedad.

Estoy agradecida con Katty, con mis colegas y con los asistentes que abrieron su corazón y su mente a la información que les brindamos.

Abrir chat
1
¡Hola! Cuéntame, ¿en qué puedo ayudarte?